domingo, 17 de mayo de 2009

Depresión

Estos días he estado muy pero muy mal, parecerá exagerado pero he considerado el suicidio,pero cuando me imagino como una programadora reconocida.
Todo empezó un jueves en que Nadia (mi "mejor" amiga) se peleo con Matías (mi mejor amigo), se llevaban ya re mal,yo era conciente,pero ese día Nadia estaba en la pc mientras yo hacía el deber de Biología y Matías hacía rato se la estaba pidiendo.Entonces él le cerró todo con un Alt+F4 y ella como es re calentona y caprichosa lo acusó conmigo,yo le dije que era cierto que estaba hace mucho en la pc y que lo dejara.
Se re calentó conmigo y se fue. Al otro día no me habló,me ignoró y se cambió de máquina en informática. Obvio, yo estaba re mal, pero Matías,Meli y Caro me ayudaron a superarlo.
El domingo estaba bastante mejor cuando yo le mande un MP por un foro avisándole que estaba pronto un pedido que ella había hecho en mi taller de firmas. Un rato después me mandó un SMS diciendo que teníamos que hablar y me llamó, hablé con ella y me dijo que todo había sido una demostración de lo desagradable que ella podía ser.Me sentó re mal,no la perdoné,por supuesto,me había hecho pasar un día pésimo y ella se burlaba a costa mía.
Intentó ponerme días para estar con ella y otros con Matías, pero yo nunca firmé ni le dije nada que la había perdonado y que volvía a se mi amiga...
El lunes en el liceo no le hablé,aunque también tenía miedo de pelearme con ella ya que no quería perder a Ana ni a Micaela como amigas, ya que si me peleaba con Nadia equivaldría a pelearme con ellas. De en ese momento en adelante decidí que podía ser mi compañera,no amiga,si no compañera.Tampoco queria que quedaran mal las cosas después de todo
Ese día estuve con Meli,Kro y Rocío, fue raro, admito que me marcó mucho lo de Nadia.
Días siguientes...
Con Matías estaba todo bien, creamos un laboratorio y hacíamos experimentos, era muy divertido. Hasta que un día desaparecieron materiales, había sido mamá que se los había dado a mi hermano Rodrigo que por caprichoso también quiso un laboratorio.
Hablamos con mamá, ya que si bien algunos materiales nos había dado ella la mayoría los habíamos comprado nosotros y ella dijo como decepcionada "...yo pensé que era un ambiente solidario,pero veo que me equivoqué" ¿¿Solidario?? Si además de darselos ella nos robaba el enano, que calentura no agarramos...
Este finde
Ayer fuimos al fútbol por Rodrigo, hoy fuimos a pescar (lo que más odio en el mundo) por el caprichoso nenito chico que se anotó en el club de pesca y apenas pesca una mojarra.
Mamá creo que sigue enojada conmigo y con Matías,hoy en el viaje a Colonia le hablaba y me ignoraba, le tuve que gritar y papá me retó.
Cuando llegamos me pelee con Ro porque el no me quería dejar comprer revistas y lo insulté, lo peor es que memá me dijo que no lo molestara que estaba de mal humor porque tenía sueño,acaso creen que yo no??? me despierto 6:30 todos lo días a el que le va a hacer despertarse un dia a las 6:00,si yo el año pasado me despertaba a las 5:30 o 6:00 para venir a la pc antes de ir al liceo...

Bueno como veran terminé enojada con todoel mundo y por consecuente deprimida
Ahora me van a decir que me joda,pero esto no fuí yo la que lo provocó,tampoco fue mi amigo como pueden pensar,ya venía gestandose desde diciembre,yo sabía queiba a pasar...

Un beso

Mar

1 comentario:

Akira-kun dijo...

Ten calama y mucha paciencia, amiga, todo pasa por algo y seguro que esta no es la excepcion. Tú no te preocupes que todo lo que se hace se vuelve a la misma persona como un boomerang, tú has lo que creas que es lo mejor, y si no le agrada a alguien, que esa persona se joda, porque realmente cada uno de nosotors pensamos distinto. No pienses en que no vale la pena vivir por esos seres miserables, si no saben apreciar una amiga como tú no merecen tu depresión. Respecto a tu madre, creo que lo mejor es hablar con ella amablemente, decirle lo que piensas calmadamente aunque te ignore; aunque te paresca grosero y te enojes no grites y cuando termines de hablar y no te conteste simplemente sal de ahi con CALMA... la calma y la paciencia siempre desesperan o sorprenden a las personas que estan enojadas tu tranquila que todo va a pasar... Te quiere, JC