domingo, 17 de mayo de 2009

Sobre mi

Hola ¿qué tal?, gracias por pasarse por aquí
Me llamo Mariana,tengo 13 años y vivo en Uruguay.
Mis hobbies son: Internet,leer manga, ver anime, estar con mis amigos, leer libros y no me acuerdo de nada más
¿Si soy otaku?: Pss... podría llamarse así, no sé
Actualmente estoy leyendo...: Death Note,Bleach y Goth
Estudios: Estoy en 2do de secundaria y me va muy bien
Cualidades: Sincera,simpatica, original,comprensiva(Eso dicen)
Defectos: Soy tímida, terca y cuando quiero puedo ser muy desagradable. Soy una tonta enamoradiza,empática y sentimental,puede que sea patético pero a mi si me va lo "cursi" No se si eso es una cualidad o un defecto,hasta ahora es un defecto,ya veremos que pasa...
Libros favoritos: Toda la colección de HP y Crepúsculo
Pelis favoritas: Crepúsculo,ESDLA La comunidad del anillo, Harry Potter y la Piedra filosofal
Novelas que miro: Casi angeles
Colores favoritos: Verde,blanco,naranja y amarillo
Mascotas:Una perrita llamada Flor (amo los perros )
Bebidas favoritas: Coca-cola
Materias favoritas: Biología,Historia,C.Físicas,Ingles e Informática y aunque no las tenga aún Filosofía y Química
Materias que odio: Sonora (Música)
Apariencia física: Estatura normal, cabello negro y ojos marrón oscuro.
Comidas: Comida rápida o chatarra,especialmente la hamburguesa
Deportes: Nadar y algo de volleyball o tennis,aunque también me gusta correr carreras,sobre todo de partida baja
Música: Pop,rock,endings y openings de anime
Bandas o cantantes preferidos: La Trampa,18 kilates,Teen Angels,Avril Lavigne,La oreja de Van Gogh,Makano


Eso estodo sobre mí,si me quieren preguntar algo escribanlo en un comentario y les respondo
Quien me quiera agregar al msn: angeldetierra_1996@hotmail.com


Mar

No hay comentarios: